CREATIVIDAD LITERARIA

viernes, 15 de abril de 2016

Pepe Dario y Aitor.ENTREVISTA D. QUIJOTE Entrevista a Miguel De Cervantes ¿En que año naciste y a que te dedicaste? Yo nací en Alcalá de Henares el 29 de septiembre de 1547 y moriré por el 22 de abril de 1616. Me dediqué a ser soldado,poeta,novelista y dramaturgo español. ¿Que hiciste en tu infancia y juventud? Fui bautizado el 8 de octubre de 1547.Mis padres son Rodrigo De Cervantes y Leonor de Cortinas.En 1551 me trasladé con Mi Familia a Valladolid ¿Cuáles fueron tus obras? Mis obras fueron: La Galatea.(1585) El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.(1605) Novelas ejemplares.(1613) El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha.(1615) Los trabajos de Persiles y Sigismunda.(1617) ¿Cuál es tu casa o tus casas? Mis casas son:en Alcalá de Henares en Esquivia, en Madrid, en Vélez-Málaga, en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) y en Cartagena (España). Créditos Escrito por Aitor Miranda Real y Pepe Ortega Delgado Dictador por Darío Torralbo Gómez Cambiar letras de color por Aitor Miranda Real y Darío Torralbo Gómez Idea de Créditos por Pepe Ortega Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario