CREATIVIDAD LITERARIA

lunes, 23 de mayo de 2016

file:///home/usuario/Escritorio/tirachinas-de-madera-y-goma-colores.jpg Bueno,pues hay esta mi tirachinas.Cada vez que veo uno me recuerda a esa vez que tiré y le dí a ese hombre en la cabeza pobrecito,cuando le dí se puso a buscar a ver quien le había dado.
/home/usuario/Escritorio/Flying-font-b-elephant-b-font-yellow-font-b-elephant-b-font-a013.jpg Es el peluche de mi perro, recuerdo cuando lo llevamos a el parque y el corría alrrededor de una fuente y sus orejillas se le volvian y mi perro estaba muy feliz y tambíen se encontro, a un pájaro, y se fue aterrado , se quiso escapar , y a ese pobre pájaro no vimos más.

EL FUEGO DE LA MEMORIA

La guitarra me acuerdo de la primera vez que la toque sonó super bien pero nunca olvidare la primera vez que toqué la guitarra con aquellas cuerdas firmes y rigidas.Era un martes de hace dos años con mi profesor de guitarra Joselu.

El fuego de la memoria

LA TAZA DE DRAGON BALL Z Esa taza que me provoca ese sentimiento esa pasión esa taza me transmite un sentimiento que en un sito una vez encontré esa taza tan bonita que me tomo el colacao y si la pierdo siempre la recordaré.
EL FUEGO DE LA MEMORIA Todos los domingos mi familia y yo almorzamos paella,(o como yo digo a arroz amarillo) Entonces los domingos,cuando me aburría,ayudaba a mi madre a preparar la paella. Me ponía un delantal,cogía una cuchara y me creía toda una experta en la cocina. Pero a veces me asustaba,porque creía que se iba a quemar o incluso que me iba a quemar yo,pero en verdad me lo pasaba muy bien aprendiendo cosas sobre la cocina.Por eso todos los domingos recuerdo esos bonitos tiempos. LUCÍA AGUILAR VÁZQUEZ 6ºE

EL FUEGO DE LA MEMORIA

Cuando la probe por primera vez tube una explosion de sabor.Era como la comida de un angel como la sensacion de montarte por primera vez en una ataccion super guay.Pronto me la acabe y pedi mas mas y maspero una parte se quemo pero una mitad no asique me la comi y a soñar me fui

EL FUEGO DE LA MEMORIA

El arte de cantar,me hace suspirar,porque cuando te sientes mal,las penas te hace aclarar. Por eso canta cuando te sientas mal,no te preocupes,canta.Cualquier tipo de música sirve,pero si no te funciona,es que no lo has hecho con toda tu alma.Seguid este consejo y abrid vuestros corazones. FERNANDO AROCA AGUILAR 6ºE.

El fuego de la memoria

Reconocí ese olor me resultaba familiar,un olor único y a una persona recordé,un olor que hace que olvidé,una persona me lo hizo conocer una persona importante de la infancia que nunca lo olvidaré solo si ese olor me lo hacen desaparecer ese olor que un día probe y nunca lo terminé de comer.

el fuego de la memoria

/home/usuario/Escritorio/foto_0000000120150401151512.jpg La taza de chocolate que hacía ni abuela es cono un parque cuando olías, se hacia como un parque salía las flores, salía los columpios, balancines, toboganes y niños divirtiendose.

el fuego de la memoria

EL FUEGO DE LA MEMORIA Cada vez que entro en esa casa del campo me recuerda al cumpleaños cada 8 de diciembre, abro los regalos.Pero esa casa en particular invité a mis mejores amigos jugando al pillar , discutiamos por quedarla hasta que jugamos con ladrillos en medio de nosotros íbamos corriendo, nos escondíamos. La casa solo construida por mi padre , cada 8 de diciembre lo recordaré. La casa se fue costruyendo y la piscina en dos dias , el campo de futbol se hará ,pero yo mientras disfrutaré.

El Fuego De La Memoria

Cojo esto porque me gusta y siempre lo pido su olor,su sabor,y en helado mas, también en yogur Además lleva mi color favorito y mi sabor lo puedes encontrar en heladerías , yogur y batido Quiero que todo sea grande , cualquier cosa

EL FUEGO DE LA MEMORIA

Esa ficha amarilla foforíta hay estaba al borde del bolsillo apunto de caerse yyyyy pum se cayó. Después de unos minutos al fin la cogí y la introducí en el coche. ¡UN VIAJE GRATIS!

EL FUEGO DE LA MEMORIA

Ahí estámi arco encuadrado en un marco , yo la flecha disparé y el premio gané. yo el arco fabriqué con la ayuda de Ezequiel pocas son copas muchas son rosas. En mi viña la probé y eso nunca lo olvidaré mirando el cielo atrás él puede deslumbrar. Manuel Garcia